sábado, 7 de abril de 2012

Uriah Heep - Budapest 82

A peticion de mi buen amigo, David Ruiz (Davilón para los amigos), os dejo este bootelg de Uriah Heep de la gira de su disco "Abominog" del año 1982. El sonido es de muy buena calidad, con algo más de una hora de duración...No hay nada oficial en directo editado de la época, por lo que es imprescindible para los seguidores de este gran grupo...Disfrutadlo...







Sell Your Soul
Running All Night (With The Lion)
Stealin'
Too Scarred To Run
The Wizard
July Morning
Thats The Way That It Is
Son Of A Btch
Mick Box Solo / Gypsy (Inc Keyboard Solo)
Easy Livin'
Look At yourself
Children Of The Night

Line Up:
Peter Goalby - Vocals
Mick Box - Guitar
Lee Kerslake - Drums
Bob Daisley - Bass
John Sinclair - Keyboards





4 comentarios:

  1. Fantástico directo. El sonido bueno y la banda se muestra magnífica. Tocan dos temas que no pertenecen a ninguno de los discos que los Heep grabaron con Goalby (Abominog, Head first y Equator). Esos temas son: "Children of the night" y "Son of a bitch". Podrían ser caras b del Abominog, o quizá temas nunca grabados en estudio. ¡Hay que investigar el asunto ya! Yo no los conozco ni los localizo; el caso es que son dos temazos, sobre todo el segundo mencionado. Carletes...ya tienes trabajo encargado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¡qué voz más guapa tenía P. Goalby! Recuerdo haber leído hace tiempo que dejó la banda por motivos personales (seguramente familiares: la familia tira mucho, y la carretera es muy dura), ,muy a su pesar.

    No dejéis de escuchar este directo, que además tiene un gran sonido.

    Mi blog multitemático: www.eldavilon.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabemos que "Son of a bitch" se publicó en 1982 en un EP llamado "Abominog Jr." de tres temas, que yo desconocía.

    ResponderEliminar