sábado, 7 de abril de 2012

Triumph - Live in Canadian Club

En esta ocasión os dejo un bootleg, de un grupo al que yo siempre he admirado, Triumph, un trio canadiense a los que bastaba y sobraba para componer un excelente hard rock. Recuerdo que estando en el Servicio Militar (cachis, ya tengo algunos años...), había escuchado su disco "Thunder Seven" de 1984, pero un amigo que hice allí, tenía en su poder el disco "Surveillance" de 1987, de los menos reconocidos del grupo y del cual, yo sin embargo me quede fascinado.Lo escuchaba por la noche con mi walkman una y otra vez, incluso el "imaginaria" me llamaba la atención para que bajara el volumen. En fin después de esta anecdota, deciros que el sonido es muy bueno, del año 1982 de la gira de su disco Allied Forces, en Otawa (Canada). Totalmente recomendable....







No hay comentarios:

Publicar un comentario