martes, 17 de marzo de 2015

Reanudando el blog

Estimados amigos...sois muchos los que me habéis mandado emails, comentando que ocurría con el blog, que no tiene actividad, que si voy a dejar de publicar...Nada de eso, estoy centrado en otras cosas que me ocupan bastante tiempo, pero no os preocupéis porque muy pronto lo retomaré...Asimismo, actualizaré todos los enlaces que me habéis solicitado y publicaré vuestros comentarios..Disculpas sinceras y no dejéis de escuchar música rock, es casi tan importante como respirar...Nos vemos muy pronto..


12 comentarios:

  1. Que bueno saber que continuas!! Te esperamos pronto con más de ese material exquisito que siempre consigues y compartes. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado todos los enlaces solicitados..Pronto volveré a publicar...Estate atento amigo Claudio...Saludos y gracias por tus palabras...

      Eliminar
  2. Nice to see you back :)

    I had been checking in and not seen you around, so take a little va-ca and play some of those tunz you've been collecting.

    Eric :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que empezaba a pensar que ya te habías cansado y era una làstima por que no he encontrado ningún otro que me asegure la calidad de las grabaciones como et tuyo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo...Seguimos en la brecha y publicaré en breve de nuevo...Saludos...

      Eliminar
  4. Gran blog!!! Muchas gracias por todo lo que subis, espero qe puedas mantener el sitio porque es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que abro el blog, lo hago a menudo, espero encontrarte de nuevo.
    Espero que te vaya bien y nos puedas volver a regalar la buena musica que compartes con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Havy...He vuelto (parezco Terminator), jajajaja...Estoy actualizando enlaces...Tengo muchisimos comentarios que responder...Pronto publicaré nuevos posts que tengo en la recámara...Saludos y gracias por comentar..

      Eliminar
  6. Hola Juan Carlos, al final esto no sigue adelante? Gracias tío

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos, al final esto ya no se reanuda? Venga, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jesús estoy de vuelta, pero tengo que actualizar el blog...En breves fechas, espero que el fin de semana que viene, ya publique nuevas entradas...Saludos, amigo...

      Eliminar