martes, 2 de diciembre de 2014

Superadas las 200.000 visitas.

Honestamente, nunca pensé cuando inicié el blog, allá por marzo de 2012, que a estas fechas habría superado las 200.000 visitas, procedentes de todos los rincones del mundo, desde Japón, pasando por Australia, Estados Unidos, Africa, America del Sur, Rusia, etc y por supuesto desde la vieja Europa Me abruma y me enorgullece contemplar como hay cantidad de seguidores de esta música, que tantos buenos momentos me ha dado a lo largo de mi vida y que espero, siga ilusionándome como los primeras veces que la escuchaba con once años. Mi intención no es otra que seguir creciendo en entradas, de calidad por supuesto, que todos vosotros sigáis disfrutando de las mismas y que continuéis comentando los diferentes bootlegs, porque verdaderamente aprendo con vuestros comentarios siempre enriquecedores. En ocasiones, tardo en publicar pero no siempre tengo el tiempo que quisiera para alimentar el blog. En definitiva, GRACIAS a todos los seguidores suscritos, anónimos, navegantes inquietos que participáis de esta música tan maravillosa, con la que nos sentimos tan identificados...Nos vemos el próximo fin de semana, costumbre sanamente institucionalizada..



7 comentarios:

  1. pues que decir ENHORABUENA y como siempre gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. Que decirte Juan Carlos, ancioso estoy cada fin de semana de ver que es lo que publicas, es ya toda una costumbre. En estos momentos es cuando agradesco a esta tecnologia que me permite poder disfrutar del balsamo de la vida como lo es "La muisca" y mas si esta compuesta con pasion y fuerza como es el ROCK. Larga vida a tu blog y felicidades por las visitas.

    Serafin Zamora

    ResponderEliminar
  3. se agradece maestro, deberias agregar algo de helloween, se agradece gran saludo buenos grandes aportes , sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amgio, pronto publicaré algun concierto de Helloween, que tengo por ahí, no te preocupes...Disfruta del blog...

      Eliminar
  4. Enhorabuena Juan Carlos, tú blog se merece todos los elogios. Espero que sigas durante mucho tiempo mimándonos con esos bootlegs de tanta calidad. Felicidades, te lo mereces por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Grande Juan Carlos!!!!! Qué grosso es tu blog!!!! Música para sana rl alma!!! Abrazo desde Argentina!!!! Marcelo

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES JUAN CARLOS...TODO LO QUE SUBES ESTA MUY BUENO, PERO LO QUE SE DESTACA ES EL EXCELENTE SONIDO QUE PRESENTAN ESTAS GRABACIONES!!! SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar