domingo, 8 de junio de 2014

Styx - Live From The House Of Blues

Es la primera vez que publico un bootleg de estos estadounidenses, que desarrollan un rock progresivo, con tintes dramáticos en ocasiones y florituras rockeras, con mucha solera ya, pues comenzaron sus andanzas allá por el año 1971, con la publicación de su álbum homónimo. En esta ocasión comparto un bootleg de 1999, en el "House Of Blues" en Los Angeles (Estados Unidos), con motivo de la gira de su disco "Brave New World". En cuanto al evento en sí, decir que el sonido es bastante bueno, si bien en los espacios de público, se percibe una especie de siseo, que le quita cierto encanto. No obstante, el sonido es soundboard como siempre y en general, la calidad es bastante buena, de cualquier otra forma no lo habría publicado en el blog. En cuanto a la descarga musical, es muy, muy buena, por lo que os lo recomiendo, tanto si conocéis a la banda, como si no, pues desarrollan un hard rock muy atractivo...Que lo disfrutéis...





Valoración Sónica: 8/10

4 comentarios:

  1. Es una buena banda, aunque en esta actuacion le falta uno de los fundadores, Dennis de Young, cantante y compositor. La grabacion se escucha impecable, como detalle siento que hablan mucho, hay demasiados dialogos entre canciones, pero la calidad es impresionante.

    Saludos,
    Serafin

    ResponderEliminar
  2. Si quieren ver a la banda en plena accion, vayan a esta direccion. Hay un recital de una reunion del año 1997. Excelente presentacion, el show se llama "Return to paradise".http://www.youtube.com/watch?v=Sg6ccWZJo4I.
    Lo recomiendo de todas maneras

    Serafin Zamora

    ResponderEliminar