domingo, 1 de junio de 2014

Led Zeppelin - The Summit, Houston 1977

Otra banda legendaria que no podemos dejar de citar en este blog, pioneros junto a Deep Purple y Black Sabbath, de lo que después sería el hard rock y sus diversas variantes. El festival que nos ocupa, tuvo lugar en Houston, con motivo de la gira de su disco "Presence", en 1977. La verdad es que se pegan un recital bastante bueno, con nada menos que tres horas de rock and roll. En cuanto al show, decir que la calidad es muy buena, soundboard, para no salirnos de los estándares de calidad del blog. Como anéctoda comentar que este album "Presence" fue grabado con posterioridad a las lesiones sufridas por Robert Plant en un accidente de tráfico, razón por la cual asistió a las sesiones de grabación del mismo en silla de ruedas...En fin, os conmino a su descarga dada la calidad del show...Que lo disfrutéis...





Valoración Sónica: 9/10

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Jesús (más que nada para que no me llames anónimo) y soy un fiel seguidor de Led Zeppelin. Antes de nada, felicitarte por haber subido varios de ellos de calidad excelente, como éste mismo, el de Zurich de 1980 y sobre todo el del Royal Albert Hall. Pero quiero más, jaja, y me gustarían de la época del 70, 71 y 72 con esta calidad que tú tienes como regla número 1 en tu blog. Ya sé de por sí que es difícil mi deseo. Es sólo por si acaso puedes ... En cualquier caso, sólo puedo felicitarte por tu blog y además de la forma más sincera. Me tienes aquí domingo tras domingo en 'ascuas' para ver que publicas. Y sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena. El de Rainbow que acabas de publicar es excelente (como ves, soy un gran fan de las improvisaciones de este tipo de bandas, algo que se ha perdido un poco hoy en día, y por ello de Led Zeppelin). Muchas gracias por todo y sobre todo por tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estimado Jesús, en primer lugar gracias por identificarte con tu cuenta de google, porque la mayoría no lo hace...Ya me gustaría poder dirigirme a ellos como lo hago a ti...En primer lugar, agradezco infinitamente tus elogios y palabras de apoyo al blog. Lo hago altruistamente para que todos disfrutéis de estos eventos, como lo hago yo. Y respondiendo a tu solicitud, decirte que no te preocupes que pondré más cosas de Led Zeppelin, de los años que tanto te interesan y por supuesto con gran calidad, para que se os salten las lágrimas como debe de ser...Un fuerte abrazo, y bienvenido al blog...

      Eliminar