domingo, 20 de abril de 2014

Metallica - A Change Of Season

De nuevo publico algo de estos californianos, bastante comprometidos con el medioambiente, como sabréis, pues dieron un concierto en la base argentina Carlini en la Antártida el pasado año 2013...Asistieron a dicho evento un centenar de personas, y no se utilizaron amplificadores durante el concierto, lo escucharon por auriculares, siguiendo un riguroso protocolo medioambiental, para concienciar al mundo del cambio climático. Curiosidades aparte, y centrándonos en este documento, presentamos una emisión en directo del año 1996, con motivo de la gira de su disco "Load". El sonido procede de una transmisión FM, en Utrech (Holanda) de gran calidad. La banda está a muy buen nivel y el sonido en directo es contundente y cristalino...Merece la pena totalmente su descarga...Que lo disfrutéis...





Valoración Sónica: 9/10

2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos. Soy Emanuel de Argentina. Hacía tiempo que estaba buscando un blog como éste. Si te interesa, buscando "Slashismo Militante" en facebook, podés encontrar bootlegs de Guns N' roses y Slash en excelente calidad de sonido. Los subo yo mismo, con algunos diseños de portadas muy buenos. Sentite libre de compartirlos. Me voy a recorrer un poco tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enmanuel por tu ofrecimiento...No dudes que me daré una vuelta para ver tu páginas de facebook, y espero que disfrutes mucho de este blog como lo hago yo...Ya lo decía Nietzsche.."La vida sin música sería un error"...Saludos desde Jaén (España)

      Eliminar