jueves, 15 de agosto de 2013

Thin Lizzy - The Boys Are Back In Town

De nuevo publicamos un bootleg de Thin Lizzy, del año 1982, correspondiente a la gira de su disco "Renegade", album con decepcionantes ventas, aunque la gira del mismo fue todo un éxito, con una duración prácticamente de un año. El set lits es buenísimo, y el sonido soundboard de gran calidad..Disfrutad de esta joya, en la que vais a ver a este grupo con todo su poderío en acción.





Valoración Sónica: 9/10

5 comentarios:

  1. Hola amigo, decirte que tienes razón, yo lo tengo y suena de muerte... Pero es una mezcla de 2 conciertos, y desgraciadamente ninguno está completo aquí. Las canciones 1-8 están grabadas como dices en la gira del Renegade, pero en noviembre de 1981 en el Hammersmith Odeon. Con esta gira tocaron en España en marzo del 82 en San Sebastián, Valladolid, Madrid y uno que se suspendió en Badalona.

    El resto (10-14) proceden de la presentación del Thunder and Lightning en febrero de 1983 en el Regal Theatre de Hitchin, a unos 70 km. al norte de Londres.
    Un saludo. Felixín.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que se me olvidó.
    ¡¡¡¡FANTÁSTICO BLOG!!!!
    Felixín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felixin, en primer lugar gracias por dos motivos...Uno por añadir información constructiva y necesaria para que la comunidad rockera,se siga enriqueciendo con estos datos como los que tú aportas, para mayor disfrute de esta música que tanto nos apasiona...Por otro lado, gracias por tu participación en el blog y me alegro de que te guste...Seguiré ampliando el catálogo en cuanto tenga ocasión...

      Eliminar
  3. Amigo, gracias por el Blog, podria resubilo? Gracias una vez más!

    ResponderEliminar