sábado, 31 de agosto de 2013

Dio - Live In Milwaukee 1994

No deja de asombrarme la maravillosa voz de este ser humano, tan dura, tan melódica y tan dulce a la vez. Asi lo hemos disfrutado en sus distintas etapas en Rainbow, Black Sabbath, Elf, y en su carrera en solitario. En esta ocasión, analizamos un directo que tuvo lugar en el año 1994, con motivo de la gira de uno de sus disco menos conocidos "Strange Highways". Dicho evento tuvo lugar en Milwaukee (Estados Unidos) y se compone de dos CD,s repletos de fantásticos temas, algunos de este disco, y poco interpretados en directo. El sonido, perdon, el sonidazo, de 10, concretamente se trata de una transmisión FM impresionante. Lo que vais a disfrutar...





Valoración Sonica: 9/10

6 comentarios:

  1. Segundo bootleg que me bajo, despues del de Pink Floyd en Londres 1974. Espectacular DIO, y pedazo concierto que Juan Carlos nos ha subido del enano satánico en Milwaukee.

    Benditos sean (JC y Ronnie James).

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, ya no habrá más bootlegs?? Confieso que esta página me encanta. Espero que sigas bajando más conciertos. Me parecen muy interesantes (sobre todo los de Led Zeppelin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estoy bastante liado con el trabajo, y otros asuntos...Espero publicar algunos bootlegs de calidad este fin de semana...Gracias por tu apoyo...Saludos...

      Eliminar
    2. ufffffffffffffffff¡¡¡¡¡ menos mal que leo esto, como te dije una vez espero los findes y ver y disfrutar d los conciertos que nos compartes.
      Un saludo metalero \m/

      Eliminar
    3. Tranquilo Havy, es que he tenido algunos problemas con la máquina y estoy bastante liado...Seguiré publicando bootlegs de calidad...Es importante para mi, que participéis en el blog, como tú estás haciendo prácticamente desde el principio...Disculpad este paréntesis...Saludos...

      Eliminar