miércoles, 1 de mayo de 2013

Bad Company - Kentucky State Fair Cardenal Stadium LouisVille 1995

Seguimos publicando bootlegs de bandas legendarias, y en esta ocasión le toca a Bad Company. Tenemos ante nosotros una rareza, puesto que se trata de una transmisión FM de 1995, con Robert Hart a la voz, de la gira del disco "Company Of Strangers". El sonido es buenísimo, con publicidad incluída del locutor de radio, y los dos últimos temas estan cantados por Paul Rodgers. Dado que no existe nada oficial de la época con este cantante y la calidad del bootleg en sí, considero obligación la descarga de esta joya para cualquier amante del rock...Ya sabéis, a disfrutarlo...





Valoración sónica: 9/10

4 comentarios:

  1. Juan Carlos,
    he tratado de descargar este bootleg, pero me encuentro con el siguiente inconveniente. No tuve problemas con el primer link, pero cuando intento con los otros, luego de resolver el captcha y hacer click en "download now" no hay ninguna respuesta. ¿Sabés cuál puede ser el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Taborlin...Parece ser que van lentos los servidores de Zippyshare...Imagino que será algo puntual, pero te puedo garantizar que los enlaces funcionan perfectamente...Saludos..

      Eliminar
    2. Muchas gracias; Juan Carlos. Aprovecho para agradecerte por compartir con todos estas joyas de la música que has encontrado. Realmente las disfruto muchísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo queria uno de Guns n Roses y el segundo link ha caducado. Te agradesco por los bootlegs.

    ResponderEliminar