domingo, 14 de abril de 2013

Deep Purple - Live At St. Gallen Festival 1994

Os dejo un testimonio de Deep Purple, con Joe Satriani a la guitarra, desde de que "The Man In Black" dejará tirada a la banda en la gira de su disco "The Battle Rages On". Se trata quizás del más completo show con este guitarrista, a las órdenes de Deep Purple. El sonido es soundboard, con bastante buena calidad, y además de tocar los temas de la gira, viene acompañado con una serie de entrevistas con Roger Glover. El evento tuvo lugar en St. Gallen (Suiza) y lo considero un documento bastante raro y que debería contentar a los amantes de esta banda, por la escasez de conciertos de esta gira que tengan una calidad aceptable, lógicamente...Que lo disfrutéis...





Valoración sónica: 8/10

6 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, puedes actualizar los enlaces de este concierto? Me dice que ya no existen. Y echo de menos que sigas publicando lo que sea. Esto ya se ha acabado? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaces actualizados Jesús, seguimos en la brecha...Pronto volveré a publicar...Estate atento...Saludos..

      Eliminar
  2. Juan Carlos, creo que falta el enlace de la parte 6, ¿podrías mirarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaces actualizados, amigo Diego...Que lo disfrutes...

      Eliminar
  3. Hola Juan carlos , me gustaria poder ser miembro de esta pagina y no se como tengo que hacer , si me echas un cable te lo agradecería muchísimo . Soy fan a muerte de Maiden y llevo años buscando bootlegs y al ver esta pagina se me an puesto los ojos como platos. Me podrias ayudar por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente, tienes que seguirme..Arriba a la izquierda, introduces tus datos y cada vez que publique algo tendrás conocimiento de ello...También puedes seguirme en Facebook...Saludos...

      Eliminar