sábado, 3 de noviembre de 2012

Iron Maiden - Another Live

Os dejo un bootleg de mis venerados Iron Maiden, de la primera época con Paul Dianno a la voz. Se trata de un directo en Japón, concretamente en Nagoya, el día 23 de Mayo de 1981, justamente el dia antes de que tocaran en directo lo que posteriormente se vendría a llamar "Maiden Japan". La gira corresponde a "Killers", siendo el sonido bastante bueno, si bien es verdad que la canción "Whartchild" suena con algo menos de calidad, pero el resto es excelente, sonido de consola como siempre. La anécdota de este bootleg es que lo compré por correo a un tienda de Barcelona, hace un montón de años quizá 18 o 20 años y le tengo un cariño muy especial. Espero que nos guste....







Sample de "Strange World"

4 comentarios:

  1. un 10 para estos directos :)Ando loco buscando la grabación del Monster of rock del año 1988 en el Rockodromo de la casa de campo de madrid,me imagino que la grabación no sera muy buena pero estuve en el¡¡¡¡ y me encantaria tenerlo. puestos a pedir cosas raras... hay un concierto en el que Paul tiene que ser sustituido por Bruce al no poder cantar sabes algo de el????
    Salud y heavymetal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues siendo sincero, desconocía lo que me estás contando en relación a que Bruce Dickinson, tuvo que subirse a un escenario para sustituir a Paul...En cuanto al directo del 88, no lo tengo pero investigaré..Si te comento que tengo otro del 88, que suena de muerte y que publicaré más adelante...Te tendré informado, Havy...Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Enlace caído, JC, podrías subirlo de nuevo? Gracias

    ResponderEliminar