sábado, 17 de marzo de 2012

Bad Company - 'ya Tough Boys (1991)

Bueno, estoy animado y es por eso que os dejo un bootlegs de Bad Company, un grupo que hace un rock and roll que a mi me encanta..En este caso se trata de un doble CD, del año 1991, de la gira de su gran disco "Holy Water", con Brian Howe a la voz..Yo tuve la suerte de verlos en directo, creo que fue en Atarfe en Granada y sinceramente sonaron increiblemente bien...Que frío hacía, eso no lo olvidaré...En cuanto al bootlegs, decir que naturalmente es sonido soundboard, con muchísima nitidez y gran sonido. El concierto tuvo lugar en Los Angeles (California). Por cierto muy bueno el set lits..Disfrutadlo...




Valoración Sónica: 10/10

2 comentarios:

  1. Enlace caído, podrías volver a subirlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace actualizado..Impresionante directo...A disfrutarlo Diego...

      Eliminar