viernes, 20 de abril de 2012

Def Leppard - First Strike


First Strike es un bootleg de Def Leppard. El álbum contiene siete grabaciones de demos. La mayor parte del registro está compuesto por cinco grabaciones de demos de canciones que iban a ser revisadas y regrabadas, en versiones diferentes, para su primer álbum "On Through the Night". La primera y última canción ("Heat Street" y "Glad I'm Alive"), junto con la tercera canción ("See the Lights") nunca han sido grabadas en cualquier otro lugar.

Los temas fueron grabados originalmente en 1978 en las grabaciones de música Fairview en Hull y remezclado en agosto de 1984 en el "Fairview Music Recordings",en Hull, Alemania. A raíz de esto, las pistas fueron liberadas pronto como First Strike en Holanda y Bélgica en 1985, sin la autorización de la banda y sus directivos, a pesar de la evidente cita de su ex manager Frank Stuart-Brown en la contraportada.

La banda y su equipo de gestores, llevaron a los dos ex gerentes a los tribunales para retirar el disco del mercado, ya que estaban descontentos con las grabaciones, y el juez falló a favor de la banda. First Strike consiguió sin embargo, vender varios miles de ejemplares, en los que la banda también ganó una demanda por una parte de los royalties. Incluso desde el principio, First Strike es cuestionable si se trataba de una versión oficial o no, debido a que se lanzó contra los deseos de la banda, al igual que el álbum de Bob Dylan, "Dylan". Sin embargo, según el caso judicial, First Strike nunca ha sido considerado parte de la discografía oficial de Def Leppard y se ha suprimido. Espero que os guste...

Por cierto a petición de mi amigo Manuel Santoyo en Facebook, a partir de ahora, os pondré una muestra de más o menos un minuto de un tema, para que comprobéis el sonido de los bootlegs que voy compartiendo con vosotros. Si quereis que en los bootlegs ya compartidos, os deje una muestra, decidmelo en los comentarios.






http://www.mediafire.com/?9whjacyqdn2c5hs

Def Leppard - Answer To The Master.mp3

2 comentarios:

  1. El Link Tiene Virus, gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo "Anonimo". El link ha sido escaneado con un antivirus, y un antimalware, y no arroja ninguna amenaza. Debe ser un falso positivo de tu antivirus. Puedes descargarlo tranquilo..Este y todos los enlaces que voy publicando. Gracias...

    ResponderEliminar